A través de un oficio con membrete de su notaría, Rogelio Rueda Sánchez, respondió a las acusaciones que hizo en su contra el actual presidente del PRI, Arnoldo Ochoa González, quien lo señaló que poner recursos de este partido político en una cuenta personal.
En la misiva, el actual notario público y expresidente del PRI, aseguró que dichas acusaciones son falsas y señala que nunca hubo desvío alguno.

A continuación, se transcribe la carta de manera textual:
Arnoldo Ochoa Gozález
Presidente del C.D.E. del P.R.I.
Colima, Colima.
El día de ayer circuló una entrevista que Usted concedió y que provocó que diversos portales informativos y, hoy también, medios impresos, difundieran que un servidor habría transferido recursos propiedad del partido político cuyo comité estatal presidí, a una cuenta personal a mi nombre.
Esa afirmación es falsa, pues los recursos del partido siempre se manejaron en cuentas a nombre del propio partido y, como bien se expresó por usted. nunca se incurrió en desvío alguno.
Los tiempos que vivimos propician la polémica; el debate es sano y debe ser productivo. Por ello y dado que mi tiempo en la política activa ha concluido hace trece meses, agradeceré se hagan las correcciones pertinentes y se genere debate en aquello que pueda ser de alguna utilidad a México, a Colima y al partido cuyo comité estatal ahora preside usted.
L.e he escuchado preciarse de ser un "político profesional". Corregir esta afirmación podrá demostrarlo, pues confio en que se trata de un mero error y no de una difamación dolosa.
Le saludo atentamente.
Le saludo atentamente.
Rogelio H. Rueda Sánchez
21 de septiembre de 2021
Kommentare