top of page

El hijo mayor de AMLO fue visto en las gradas durante un juego de la serie de campeonato de las MLB.

  • Foto del escritor: Origen Informativo
    Origen Informativo
  • 21 oct 2022
  • 2 Min. de lectura

Una vez más, José Ramón López Beltrán está en medio de la polémica, tras ser visto en el juego de playoffs de la Major League Baseball (MLB) entre los Astros de Houston y los Yankees de Nueva York, usando un jersey edición especial que cuesta cerca de 140 dólares.

El hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador fue captado en el juego número dos de la Serie de Campeonato de las Grandes Ligas entre Astros y Yankees que se llevó a cabo la noche del jueves en el Estadio Minute Maide Park, en Houston, Texas.


“Como era de esperarse, las imágenes de López Beltrán resonaron en redes sociales por ir en contra de los ideales de ‘austeridad republicana’ y ‘pobreza franciscana’ que promueve el presidente de México al interior de la Cuarta Transformación (4T)”, publicó Infobae.

En redes sociales, los opositores a López Obrador acusaron a José Ramón de corromper los principios que promueve su padre y se fijaron en su vestimenta, los costos de los asientos y en la “lujosa” vida que tiene fuera de México.


Por ejemplo, el boleto para asistir a un juego de local de los Astros de Houston cuesta 147 dólares (2 mil 945 pesos mexicanos), pero el precio depende de la zona del estadio a elegir, así como la instancia de la temporada en la que se desarrolla el encuentro.

Además, el jersey azul marino edición especial de los Astros, lanzada este año con el lema Nike City Connect, cuesta 140 dólares (2 mil 800 pesos mexicanos). Traía unos tenis marca Adidas Campus 80s South Park Towellie que cuestan entre 5 y 8 mil pesos.

Para poder adquirir esta edición especial, según anunció el equipo a través de su sitio oficial previo al lanzamiento, todas las personas interesadas en comprarlo debían adquirir un cupón de un dólar (20.4 pesos) y entrar a la Fan Fest.

Algunos usuarios de redes aseguraron de que el hijo del presidente usaba un reloj Rolex Oyster Perpetual de más de 8 mil 500 dólares (160 mil 47 pesos mexicanos), según la página de Rolex.



 
 
 

Comments


bottom of page