Una historia de ayuda y cercanía: Una silla de ruedas para el señor Sergio Mendoza.
- Origen Informativo

- 11 may 2023
- 2 Min. de lectura

En la búsqueda de hacer una diferencia en la vida de las personas y cumplir con su misión de estar cerca de la gente, una organización local ha brindado un apoyo significativo al señor Sergio Mendoza, un hombre que necesitaba una silla de ruedas para mejorar su movilidad y facilitar el cuidado que su familia le brinda.
La historia de Sergio Mendoza, residente de la comunidad Vista del Mar, Manzanillo Col. Conmovió a muchos cuando se supo de su necesidad de una silla de ruedas para llevar una vida más independiente y cómoda. Con limitaciones físicas que dificultaban su movilidad, Sergio y su familia enfrentaban desafíos diarios para trasladarlo y brindarle los cuidados necesarios
. Al conocer esta situación, la Directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y Voluntariados, Rosi Bayardo dedicada a ayudar a personas con necesidades especiales, decidió actuar y ofrecer su apoyo a Sergio y su familia. Con una misión clara de estar cerca de la gente y marcar una diferencia positiva en sus vidas, por parte del DIF estatal, se acercaron al señor Mendoza para brindarle la asistencia que tanto necesitaba.
"Desde el momento en que conocimos la historia del señor Mendoza, supimos que teníamos que hacer algo", afirmó Rosi Bayardo. "Nuestra misión principal es estar cerca de la gente y ayudar en todo lo que podamos, y proporcionarle una silla de ruedas era una forma tangible de marcar una diferencia en su vida y en la de su familia".
Gracias a la generosidad y el esfuerzo de la organización, Sergio Mendoza recibió una silla de ruedas especialmente adaptada a sus necesidades. Este aparato ortopédico no solo le brinda mayor movilidad, sino que también alivia la carga física que su familia enfrentaba al transportarlo.
"Estoy enormemente agradecido por la ayuda que hemos recibido", expresó Sergio Mendoza con emoción. "La silla de ruedas ha cambiado mi vida y la de mi familia. Ahora puedo moverme más fácilmente y disfrutar de mayor independencia. Estamos muy agradecidos con la Directora general del DIF Rosi Bayardo por su apoyo y por estar cerca de nosotros en este momento"
La historia de Sergio Mendoza nos recuerda la importancia de la solidaridad y el compromiso con nuestras comunidades. Cuando las personas se unen para ayudar y estar cerca de aquellos que más lo necesitan, se pueden lograr cambios significativos y mejorar la calidad de vida de aquellos que enfrentan dificultades.




Comentarios