Sergio Ramos estaría por convertirse en el nuevo bombazo del fútbol mexicano si es que se concreta su llegada con los "Rayados" de Monterrey.
- Origen Informativo
- 30 ene
- 1 Min. de lectura

La noticia ha roto a la prensa deportiva mexicana la mañana de este Jueves 30 de Enero, al confirmarse que médicos y representantes del Club Regiomontano volaron directamente a España para entablar conversaciones con el jugador Sergio Ramos, quien quedó en agencia libre después de desvincularse del Sevilla, su más reciente club.
Con información dada a conocer en el programa deportivo español "El Chiringuito", se habla de un contrato por un año de 4 millones de dólares y cumplir con algunas exigencias del propio jugador, este contrato se le habría hecho por 1 año con los Rayados, y como contrapropuesta, Sergio Ramos habría solicitado una extensión de contrato por 2 años.
Sergio Ramos también habría sido buscado por el Santos de Brasil, para así completar un equipo de lujo con el retorno del ídolo, Neymar Jr, al brasileirao. Pero al parecer el jugador español, el cual presume de un extraordinario estado físico, ya se habría inclinado por el Monterrey.
Ante la llegada de Sergio Ramos a la institución norteña, habría solicitado jugar con el número 93, por lo que la directiva solicitará permiso a la Liga MX, ya que ese número regularmente se asigna a jugadores de fuerzas básicas.

Comments