Manzanillo podría usar el crédito de 40mdp para mejorar vialidades: Romo
- Origen Informativo

- 25 oct 2022
- 1 min de lectura

A finales de año, una vez concluida la temporada de lluvia, comenzaría la reparación de la carretera a Chandiablo por parte del Gobierno del Estado, confirmó el diputado Rubén Romo Ochoa, al señalar que con recursos propios y la colaboración de empresarios han intervenido en esa vialidad para mejorar el paso vehicular, sin embargo, reconoció que se requiere una intervención mayor como la anunciada por la gobernadora para terminar con los problemas.
Dijo que han sido varias las peticiones relacionadas al estado de las vialidades en la ciudad de Manzanillo las que le han hecho llegar en sus visitas al distrito que representa, pero en este sentido lo que se ha hecho es un trabajo de gestión con los regidores y la propia presidenta municipal a quienes corresponde la programación de obras viales, recordando que recientemente les fue aprobado un crédito por 40 millones de pesos que podrían utilizar para este fin.
Por último, aseguró que en el Congreso ha sido un facilitador para con la administración municipal ya que todas las iniciativas enviadas por la presidenta han sido analizadas, impulsadas y aprobadas.
Por último, dijo esperar que la autoridad municipal vaya programando la obra pública de acuerdo a las necesidades que se tienen en los presupuestos e ir dando solución a todas ellas.




Comentarios