
Checo Pérez ha terminado la temporada 2024 de la F1, y ahora después de la presión mediática, ha revelado cuál es para él, la carrera más demandante para el piloto mexicano.
El piloto de Guadalajara señaló que la carrera más demandante durante toda la gira de la Fórmula 1, es la del Gran Premio de México, donde el piloto siente toda la presión de un país al querer la victoria del mexicano, es por ello que el mismo piloto se lleva todos los reflectores cada que llega la fecha en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
"México es muy demandante en la parte emocional, que es mucha energía también de parte de todo el país hacia ti. Eres el centro de atención para todo el Gran Premio, entonces, sí es una carrera muy demandante emocionalmente, sin duda", dijo en una dinámica de Escudería Telmex junto a su hermano Toño.
El número 11 de Red Bull Racing aseguró que con el paso de los años ha entendido que debe aislarse de distractores que le puedan afectar su desempeño en la competencia, cuando antes lo que hacia era decirle si a todos los medios y patrocinadores, incluso en eventos sociales a donde era requerido, "Checo" Pérez, nunca se negó. Tiempo después el piloto mexicano entendió que estar solo y concentrado, era lo mejor para él y la escudería.
Sergio Pérez en entrevista también mencionó que en términos generales y sobre todo por el clima, el Gran Premio de Qatar ha sido muy duro para todos los pilotos, debido a las altas temperaturas en aquel país. Gracias a los medios internacionales y los reporteros especializados en automovilismo, se sabe que en esa carrera ha habido desmayos, golpes de calor y deshidratación severa en pilotos y partes del staff de la F1.
댓글