El director del Museo Regional de Historia de Colima, Fernando Rodríguez García, dio a conocer que se tiene programado un taller en donde se harán, con cerámica en barro, las pirámides de las zonas arqueológicas de La Campana y El Chanal.

El funcionario explicó que dicho taller es con el objetivo de que las personas con discapacidad visual puedan tocar y saber cómo son esas pirámides.
“Tenemos programado un taller, en el cual vamos hacer pirámides, sobre todo las de la zona arqueológica de La Campana y de El Chanal, serán con cerámica en barro, esto es para que las personas con discapacidad visual puedan tocar estas pirámides y que sepan cómo son estas estructuras arqueológicas”, expresó.
Refirió que esa es una de las actividades que se estarán desarrollando con la apertura del museo, por lo que en próximos días se dará a conocer la fecha en la que se realizará.
Finalmente, Fernando Rodríguez recordó que desde el pasado jueves (30), el Museo Regional de Historia reabrió sus puertas, de 10 de la mañana a las 2 de la tarde.
*Con información de El Comentario
コメント