top of page

Cuahtémoc fue abandonado por su alcalde: Mely Romero

  • origeninformativom
  • 6 abr 2021
  • 2 Min. de lectura

Tras señalar que el estado de Colima está en el abandono, la candidata de la coalición Va por Colima, Mely Romero Celis, ejemplificó con el caso de su natal municipio, Cuauhtémoc, asegurando que éste se encuentra en malas condiciones debido al abandono del presidente municipal con licencia, Rafael Mendoza Godínez, por buscar un proyecto político en otra demarcación.


En entrevista con medios de comunicación, Romero Celis aseguró que los servicios públicos municipales de Cuauhtémoc están “tirados”, que la situación de las calles es de no creerse, y que existe mucha inseguridad.


“Pero además, todos estamos muy dolidos en Cuauhtémoc porque tenemos un presidente municipal que también nos abandonó y no es porque ande en campaña, es porque se llevó el presupuesto de Cuauhtémoc para construir un proyecto político en otro lado”, aseveró la abanderada de Va por Colima.


Romero Celis reiteró que Mendoza Godínez se llevó los recursos para las familias de Cuauhtémoc, para usarlo en otros municipios, en su campaña como candidato a diputado federal por distrito 02, que comprende los municipios de Ixtlahuacán, Tecomán, Armería, Manzanillo y Minatitlán.


En ese sentido, Mely Romero hizo un llamado a las autoridades de fiscalización de recursos utilizados en campañas electorales, para que revisen este tipo de situaciones.


“No es posible que sigamos viendo tanto actos irregulares y que no pase nada, eso es lo que tiene también muy lastimadas a las familias de Colima y yo estoy viendo el sentir y la realidad que está pasando, eso a mi como candidata y como gobernadora me compromete a hacer las cosas bien y a seguir trabajando con mucha honestidad y transparencia”, señaló.


Romero Celis destacó que su proyecto para gobernar Colima garantizará que será una mandataria presente en todos los sentidos, ya que asumirá la responsabilidad que conllevan las necesidades de los colimenses, como la salud, la educación, la seguridad y la infraestructura urbana, por mencionar algunas.


“Esa responsabilidad como gobernadora yo la voy a asumir de manera personal tajante y siempre dando la cara a las familias de Colima”, afirmó.


Cuestionada sobre si vale la pena hacer una denuncia en contra de Rafael Mendoza, considerando que la carpeta de investigación que pesa sobre la candidata de Morena al gobierno del estado no ha prosperado, Mely Romero dijo que eso no puede seguir sucediendo.


“Me parece que eso es algo que también tiene muy lastimada a la sociedad, (…) es algo inconcebible que suceda, esa es la razón precisamente existe muchos malos manejos, corrupción y falta de solución a los grandes problemas de Colima, mientras sigamos permitiendo que no se castiguen los actos irregulares, entonces Colima no va a avanzar”, finalizó.



 
 
 

Opmerkingen


bottom of page